¡Hoy cumple un año Apuntes de Mamá!
Y aquí les va un recuento de este primer aniversario. Para empezar les cuento por qué decidí escribir un blog:
- Mi esposo ya estaba un poco mareado de que solo hablaba de lo que leía, de mis teorías, críticas y reflexiones sobre crianza y maternidad. El es súper entrón en este rollo pero les juro que el pobre ya pedía tregua. Así que necesitaba un espacio para desahogarme.
- Soy la primera en ser mamá de mis amigas y alguna vez me dijeron: -Karla por favor anota todo para cuando nos toque a nosotras. Así que a ellas les debo la inspiración para ponerle nombre al blog.
- La tercer razón es mi pasión por defender a la infancia y tratar de mejorar el mundo desde mis alcances. Este blog es mi trinchera de la paz, mi forma de ejercer la carrera que estudié, el espacio para expresar mi opinión sin reservas, sin prudencias ni censuras.
Les juro que no sabía que tener un blog iba a traerme tantos aprendizajes y satisfacciones:
- Ha sido terapéutico hacer públicos mis posts, fue como salir del closet del anonimato, la inseguridad y la timidez.
- Amo la interacción y el cariño virtual con los que me leen.
- He descubierto blogs maravillosos que enriquecen mi perspectiva.
- Ser parte de la comunidad de blogueras mexicanas es todo un honor para mí, me encanta aprender de estas mujeres admirables, súper emprendedoras y visionarias. ¡Me encanta leerlas! Espero algún día conocerlas.
Estoy muy entusiasmada en seguir este camino y más ahora que estoy poniendo guapa la página del blog, después de muchos errores técnicos-bloguerísticos. Por último; gracias por leerme y ayudarme a crecer. ¡Les mando un abrazo enorme!