Carta para mi hija que acaba de nacer
Alondra:
Yo soy tu mamá y estoy enamorada de ti desde antes de conocerte. Mi motivo en la vida es acompañarte a crecer, a tu lado y a tu ritmo; deteniendo nuestros pasos cuando quieras pararte a observar las hormigas y escuchar con atención todo lo que tengas que decir. Claro, siempre y cuando ese día, el lado oscuro de la maternidad no me tenga prisionera.
No pretendo ser la madre perfecta, incluso solo espero que mis errores sean obstáculos en tu vida más interesantes que los que yo he tenido y debes saber que ahí estaré incondicionalmente para ti.
Por ti me voy a reinventar y a dejar a un lado las malas costumbres. Por ti he recordado que la felicidad está en las pequeñas cosas y en la cotidianidad de la vida. Por ti he recuperado la capacidad de asombro al ser testigo del milagro de la vida, todos los días te quiero conocer ¿cuáles van a ser tus gustos?, ¿cómo va a ser tu cabello?, ¿tu voz?.
Quisiera contarte tantas cosas pero ya te despertaste…
Siempre tuya: Tu mamá.
Karla!!!! Que gusto haber dado con tu blog (Fue gracias a sookie)!!! ApEnas es la PRIMERA vez que te leo y ya disfrute muchÍsimas de tus publicaciÓneS!!! Felicidades por tu linda hija y tu lindo blog!!! Oye y tu bebé nacio el 20 de junio?? El míO nacio el 20 de junio pero del 2016.
Hola Laura, =) Muchas gracias! Mi hija nació el 16 de nov de 2014, creo que el 20 de junio fue el día que se publicó este post jeje
Espero que estés disfrutando mucho a tu pequeño, te mando un abrazote!